Montse Franco - Clases de canto en Barcelona - clasescantobarcelona.com





EDUCACIÓN HOLÍSTICA

La voz es un instrumento físico y complejo ya que no se encuentra a la vista, por lo que debemos de saber manejar el mismo de una manera clara y precisa para poder dominarlo.

El primer diagnóstico vocal técnico es el más importante para poder ayudar al alumno a reconocer que es lo que su instrumento hace de manera inconsciente para hacerlo consciente y poderlo ayudar en el proceso de controlar su voz.

No solo se trabaja la parte técnica del instrumento que es importante sino que también se dan otras herramientas como:

1- Estilo musical: aprenderemos a hacer falsete, voz de pecho o cabeza y melismas entre otros , dependiendo del estilo que el alumno quiera escoja.

2- Lenguaje musical: Es importante que el vocalista tenga nociones de lenguaje musical para dominar el tempo o ritmo o el registro vocal como un músico más.

3- La interpretación y la emoción que van ligadas a la voz se trabajan y en todo momento se cuidan para poder hacer un buen trabajo no solo técnico sino también interpretativo.

Disponemos de un estudio de grabación que nos permite grabar la voz y estudiarla para poder reconocerla y mejorarla en todo momento.

Todo lo aprendido es indudable que supone un reto de superación personal y de crecimiento para todos aquellos que se implican con este trabajo.


NOS ENCONTRARÁS EN...
C/ Riera Blanca, 19
08028 Barcelona


SÍGUENOS EN...


info@emcia.net

Tel. +34 686 54 61 95