Montse Franco - Clases de canto en Barcelona - clasescantobarcelona.com





EDUCACIÓN VOCAL HOLÍSTICA

La voz es un instrumento físico y emocional, y detrás de un instrumento hay una persona compleja. Por ello, en nuestro trabajo se intenta abarcar a la persona al completo. Es trabajo "de profesor y alumno" el descubrir la voz y quién hay detrás de ella. Así es mucho más fácil aprender. Cada alumno es diferente y único.

Interesada en bases técnicas como Voice Craft o Speach level, para mí el alumno necesita saber cómo es su voz físicamente y qué es lo que hace de forma natural y qué es no que no sabe hacer por desconocimiento. Mi trabajo es dar herramientas para que domine su voz y podamos trabajar interpretación y técnica.

COLABORADORES


Cada año contamos con nuevas incorporaciones, pedagogos que trabajan con diferentes disciplinas que enriquecen nuestros alumnos enormemente.

Jordi Godall, actor y coach actoral enseñó cómo través del cuerpo sensorial, el texto y la voz son mucho más orgánicos y sinceros...

Lamberto Garcia, coreógrafo y un gran experimentado en el escenario. Suma su trabajo sintético y completo para dar un empuje a todo el que se sube al escenario sin consciencia alguna, para hacerlo aterrizar y coger confianza.

Oscar Molina, actor y director ha conseguido hacer cursos donde pequeños milagros se suceden de una manera fácil, solo debes dejarte llevar y darte cuenta de que hay otras maneras de cantar y de interpretar.

Montse Franco, directora de este proyecto vocal, ha creído necesario hacer hincapié en que la Voz es un instrumento más y que hay que tratarlo como tal. Un cantante es un músico.

Utilizando distintas disciplinas conseguimos que el vocalista sea percusionista, instrumento de soplo, entienda como se pulsa un bajo o sea un improvisador sin pudor. Todo es más fácil conectando la técnica, el físico y las emociones.

El caso es llegar al fondo de cada uno y encontrar su propia esencia.

Mientras haya gente que crea en que la música es algo más que teoría y sienta la necesidad de aprender desde otro lugar que no sea la mente, E&M cia seguirá haciendo su labor, que es seguir investigando y poniendo en práctica lo que va surgiendo de la experiencia de un trabajo de investigación que no para...


NOS ENCONTRARÁS EN...
C/ Riera Blanca, 19
08028 Barcelona


SÍGUENOS EN...


info@emcia.net

Tel. +34 686 54 61 95